Filtrado Tomb Raider: Definitive Edition para PS4

En Amazon Italia.

Tomb Raider, el fantástico reboot publicado este año de la clásica franquicia de Eidos, podría tener versiones para PlayStation 4 y Xbox One, según ha filtrado Amazon Italia.

Tomb Raider: Definitive Edition aparece listado con un lanzamiento en PlayStation 4 previsto para el 24 de enero. En un segundo listado aparece otra versión para "next-gen", que pese a no especificar plataforma interpretamos sería para Xbox One.

Según la descripción de Amazon, la Definitive Edition incluiría todo el DLC publicado hasta la fecha para el juego, y las reservas recibirían además un libro de arte exclusivo.

Square Enix todavía no ha hecho declaraciones respecto a esta noticia para desmentir o confirmar la existencia de Tomb Raider: Definitive Edition

1

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos