Sega ha anunciado que el próximo DLC para Company of Heroes 2, Victory at Stalingrad, estará disponible a partir de la semana.

Lo podréis comprar a partir del 12 de noviembre en Steam, y su precio será de 7,99€. Incluye un nuevo escenario cooperativo, dos nuevos retos individuales y tres nuevas batallas con IA.

El nuevo escenario, Kalach Pincer, está situado a setenta kilómetros al oeste de Stalingrado. El objetivo de las fuerzas soviéticas es asegurar varias posiciones clave y recursos antes de realizar la ofensiva final por el puente del río Don.

Los dos retos son Tatsinskaya Raid, en el que debemos capturar un aeródromo alemán, y Bridge Defense, Las batallas con IA, por su parte, se titulan Winter Storm, Stalingrad Resistance y Stalingrad Encirclement.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere