Notch cancela 0x10c

Su ambicioso simulador espacial.

Markus 'Notch' Persson ha decidido cancelar el desarrollo de 0x10c, el simulador espacial en el que había estado trabajando estos últimos meses.

El creador de Minecraft anunció sus planes durante un livestream de Team Fortress 2 a través de Twitch, asegurando que prefería centrar su actividad en proyectos más pequeños (como el recién publicado Shambles).

Si bien apuntó a que otros miembros de Mojang podían recoger el testigo y continuar con 0x10c, eso ahora mismo parece poco probable. Siendo así, un grupo de fans ha anunciado su intención de iniciar un proyecto que replicaría las mecánicas planeadas por Notch.

Según han declarado a USGamer no planean obtener beneficios económicos con él, pero sí han pedido algo de privacidad afirmando que todavía están empezando con el proyecto.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos