Devolver Digital publicará Gods Will Be Watching

En primavera de 2014.

Devolver Digital será la encargada de publicar Gods Will Be Watching, la prometedora aventura gráfica del estudio valenciano Deconstructeam.

El juego, una aventura gráfica con estilo gráfico retro y énfasis en las decisiones morales, estará disponible para PC y dispositivos móviles en primavera de 2014.

Para su financiación recurrieron a la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Su objetivo era conseguir 8.000€, pero a falta de unas horas para su finalización ya llevan casi 17.000 y Devolver se ha comprometido a igualar todos los fondos obtenidos al terminar la campaña.

Jordi de Paco, el fundador de Deconstructeam, ha asegurado que "estamos brutalmente ilusionados por formar equipo con Devolver Digital y dar a luz al Gods Will Be Watching con el que soñamos desde el principio. Nos emociona recibir este apoyo, y estamos deseando implementar las nuevas características que se ponen ahora a nuestro alcance".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos