Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix eliminará la polémica protección anti-jailbreak de Deus Ex: The Fall

Y pide disculpas a los usuarios.

Square Enix ha pedido disculpas a los usuarios por no avisarles de la protección anti-jailbreak incluida en Deus Ex: The Fall y ha prometido publicar una actualización "en un futuro cercano" que eliminará esta polémica medida.

Sin embargo, en el comunicado que han enviado a los medios, y que transcribimos a continuación, no se explican las razones por las cuales se decidió incluir este molesto sistema en primer lugar.

La compañía japonesa reconoce que "no hemos sido claros en nuestra comunicación esta semana con el lanzamiento de Deus Ex: The Fall. No dejamos claro que el juego no sería compatible con dispositivos con jailbreak, así que desactivaremos esto con una actualización para que todos los dispositivos iOS puedan jugar al juego en un futuro cercano".

"Creemos que es la acción correcta en esta situación y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Ningún comprador debería quedarse fuera cuando no dejamos las cosas claras desde el principio, así que actualizaremos el juego cuanto antes para que todo aquel que quiera jugar a Deus Ex: The Fall pueda hacerlo independientemente de si su dispositivo tiene jailbreak o no. Tan pronto como esté disponible la actualización lo comunicaremos a través de los canales de la comunidad de Eidos Montreal".

Read this next