FrozenShard anuncia World War II: TCG

Un nuevo juego de cartas para iOS, Android y PC.

El estudio independiente afincado en Barcelona FrozenShard ha anunciado World War II: TCG, un nuevo juego de cartas para iOS, Android y PC.

Se trata de un título free-to-play ambientado en la segunda guerra mundial, con cuatro facciones y más de doscientas cartas diferentes. Sus creadores prometen armas y unidades con realismo histórico, así como una campaña con una jugabilidad más variada y completa que la habitual en este tipo de juegos y un modo multijugador PvP.

El protagonista será un soldado que resulta ser el último superviviente de su escuadrón. Su objetivo será reunir un nuevo ejército para superar diversas misiones. Podéis ver más información sobre las mecánicas de juego en su web oficial o en el primer tráiler, al final de esta misma noticia.

World War II: TCG estará disponible a lo largo del último trimestre de 2013, en una fecha concreta todavía por determinar. En un principio se publicará primero la versión para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y un poco más tarde le seguirá la de Android y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos