Rift pasará a ser free-to-play

Trion Worlds anuncia el cambio de modelo para junio.

Trion Worlds ha anunciado que su MMO Rift pasará a ser free-to-play en junio, y contará con un modelo híbrido parecido al de otros juegos del género.

El modelo contará con una suscripción opcional para aquellos jugadores que quieran exprimir el juego al cien por cien.

"Hemos escuchado el feedback de nuestros jugadores, y hemos seguido de cerca la evolución de la comunidad de MMO, y ahora estamos listos para lanzar Rift como una experiencia premium free-to-play", ha dicho Bill Fisher, director creativo del juego. "Tras tomar nuestro tiempo y planificar cuidadosamente esta transición, estamos realmente emocionados de traer una experiencia de juego mejorada a todo el mundo y sin ningún tipo de barreras".

Todos los jugadores tendrán acceso completo al mundo de Telara de forma gratuita, lo que también incluye la tienda del juego donde se pueden adquirir diversos objetos y servicios como monturas, potenciadores, accesorios u objetos. Además, los suscriptores actuales recibirán recompensas por su lealtad.

Rift empezará su periplo free-to-play con la actualización 2.3, Empyreal Assault, que añadirá una nueva zona, entre otras cosas. Estará disponible el 12 de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos