Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Danny Bilson anuncia un ambicioso proyecto de juego y película

El antiguo líder de THQ quiere hacer algo similar a Defiance.

El antiguo vicepresidente de THQ, Danny Bilson, ha anunciado un ambicioso nuevo proyecto mezcla de juego y película parecido a lo SyFy y Trion han hecho con Defiance.

El anuncio ha tenido lugar hoy durante la conferencia que ha dado en el congreso GameHorizon que se celebra esta semana en Newcastle.

Bilson no ha desvelado el nombre de este nuevo proyecto, pero sí que dicho que cuenta con su viejo amigo Lloyd Levin, que produjo las películas de Hellboy, Watchmen y Tomb Raider, para llevarlo a cabo.

También ha dicho que está "muy cerca" de anunciar quien será el distribuidor de este nuevo proyecto.

Más abajo tenéis la conferencia completa de Bilson, donde además de repasar su carrera también lanza algunas ideas bastante interesantes.

"Lloyd y yo quedamos y decidimos que era el momento de hacer una serie de películas de bajo presupuesto para ser transmitidas en streaming, porque el hardware de hoy nos permite jugar al juego y ver la película en el mismo dispositivo. Y pensamos que podríamos lanzar tres episodios al año -de unas dos horas cada episodio- y en medio, gracias a Telltale Game [haciendo referencia al éxito de su juego The Walking Dead], podríamos crear una historia de tres o cuatro capítulos, pero vamos a dar un paso adelante, vamos a añadir un puñado de características diferentes y un poco de interactividad".

"Y entonces llevemos al fan de la película a través de tres capítulos del juego en la siguiente película. Tenemos a los escritores de la película escribiendo también la narrativa del juego. Tenemos la apariencia de los actores, su voz, de manera que los jugadores -los fans- puedan participar de la narrativa, y entonces sigan después la película, que será distribuida en el mismo dispositivo: el PC, los pads o cualquier dispositivo digital.

Ver en YouTube

Read this next