Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn registra la marca Titan

¿Será este el nuevo proyecto del estudio?

Respawn Entertainment, ese estudio que fue fundado por los creadores de Call of Duty Vince Zampella y Jason West, ha registrado algo llamado Titan.

El nombre apareció la semana pasada en la oficina de patentes de los Estados Unidos para uso en "software de videojuegos", (vía AGB).

Este podría ser el proyecto en el que Respawn ha estado inmersa en los últimos tres años y del que mostró unas misteriosas imágenes el pasado 2011.

El mes pasado supimos que Jason West abandonaba la compañía, y según los rumores su marcha ocurrió hace más de un año para encargarse "de algunos temas familiares."

Se espera que el nuevo proyecto de la desarrolladora - que puede que sea este Titan - se revele en el E3 de junio.

"Respawn sigue asombrándome, el equipo es fuerte y tiene talento. El E3 será terapéutico para nosotros, porque al fin mostraremos nuestro trabajo," aseguró Zampella.

Titan también es el nombre en clave de un nuevo proyecto de Blizzard que se supone que debe ser el sucesor de World of Warcraft y del que sabemos bien poco.

Read this next