Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Origin para Mac

Con una selección inicial de 48 juegos.

El cliente para el servicio digital Origin de Electronic Arts ya está disponible.

Origin, un sistema muy parecido al Steam de Valve, se anunció en agosto de 2011, y a finales del mes de enero de este mismo año comenzó una alpha pública con usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.

EA ofrece en la salida una selección de cuarenta y ocho títulos, entre los que destacan Batman: Arkham City GOTY Edition, LEGO Batman, LEGO Star Wars, Tropico 3 Gold Edition y The Sims 3 con todas sus expansiones. El gran esperado es, sin embargo, el nuevo SimCity, que llegará poco después del lanzamiento de la versión PC a principios de marzo.

El vicepresidente de producción Mike Blank ha declarado a AppleInsider que "hemos visto un incremento de actividad por parte de los jugadores de Mac. En el pasado tardábamos más en sacar los juegos en Mac que en PC porque el público no estaba al mismo nivel. Pero el crecimiento de los dispositivos Mac e iOS significa que vemos más demanda por parte de los usuarios. Los desarrolladores se han centrado en el PC, pero creo que vas a empezar a ver cambios. Origin es el primer paso en la estrategia futura de EA".

Puedes descargar el cliente Origin desde su web oficial, siempre y cuando tu Mac cumpla un par de requisitos técnicos: que tenga un procesador Intel Core 2 Duo en su interior y que la versión de tu sistema operativo OS X no sea inferior a 10.6.8.

Read this next