Revelados los primeros detalles del multijugador de Tomb Raider

Modos de juego, puntos de experiencia...

La revista oficial de Xbox ha revelado los primeros detalles del multijugador del nuevo Tomb Raider.

Un usuario de los foros de Tomb Raider ha resumido la información que ha aparecido en la publicación.

Por lo que sabemos hasta ahora, uno de los modos disponibles será Team Deathmatch, en el que jugaremos como uno de los aliados de Lara o como un nativo hostil en partidas de tres enfrentamientos en los que tendremos que alternar entre bandos.

Las amenazas no aparecerán solo en forma de enemigos; también existirán trampas que podrán ser activadas usando palancas, y que irán desde lluvias de flechas hasta escenarios destructibles. Las armas disponibles incluyen el arco de Lara que aparece en la campaña de un jugador.

En el otro modo del que tenemos constancia, Rescue, varios supervivientes deben recoger botiquines y llevarlos a determinados puntos del mapa mientras algunos indeseables intentan aumentar su racha de muertes. El mapa que la revista pudo probar se llama Wind Chasm, y se describe como un paraíso tropical lleno de trampas y chatarra.

El multijugador nos permitirá elegir a uno de los personajes disponibles, cada uno con distintas estadísticas y equipamiento. Uno de ellos, por ejemplo, puede consistir en un arma y un arco, un arma secundaria, algunas granadas y un hacha que, además de para defendernos, también va muy bien para facilitar la escalada.

Los puntos de experiencia conseguidos los podremos invertir en mejorar las estadísticas y comprar personajes nuevos.

El multijugador de este Tomb Raider está siendo desarrollado por Eidos Montreal, el estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution que ahora es propiedad de Square Enix. Saldrá en marzo para Xbox 360, PC y PS3.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos