Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los juegos de SNES por $24.999

Desde Ohio con amor.

Una vez más encontramos en eBay una de esas colecciones locas e insultantemente caras, a la vez que deseadas. El usuario kaisetsuna ha puesto a la venta su colección de juegos de SNES, la cual incluye todos los juego publicados para la consola de Nintendo en territorio norteamericano por la módica cantidad 24.999 dólares.

Según dice, todos los juegos cuentan con su caja original y aproximadamente el 85% de ellos también cuentan con el manual. Todos los juegos han sido preparados para la ocasión y funcionan perfectamente.

"Este pack representa tres años de esfuerzo. Desde la búsqueda de cada juego en tiendas de juegos usados mi estado -Ohio- hasta el intercambio con vendedores online, la ayuda de todo el mundo para encontrar juegos alrededor de su zona para mi, donaciones de cosas que son imposibles de encontrar a la venta en ningún sitio o cientos y cientos de horas limpiando y puliéndolo todo. Nunca he visto una colección tan completa como esta, y es poco probable que vuelva a aparecer." comenta el vendedor en reddit.

Desde luego el trabajo del chico ha sido importante, hacerse con cada uno de los juegos aparecidos no parece una tarea fácil y más teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de estos juegos. Por si os interesa, dice que el precio es negociable.

Más juegos que en el almacén del GAME.

Read this next