Scribblenauts Unlimited tendrá personajes de Mario y Zelda

Exclusivos para la versión Wii U.

A principios de esta semana se publicó una imagen promocional de Scribblenauts Unlimited que dejaba entrever una posible relación con algunas sagas de Nintendo.

Ahora ya es oficial: Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la versión para Wii U de Scribblenauts Unlimited incluirá personajes de las sagas Mario y The Legends of Zelda.

Estos personajes serán exclusivos en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, a pesar de que el juego también se publica en 3DS, y se podrán utilizar junto a los oficiales de Scribblenauts.

Protagonizado por un chaval llamado Maxwell, Scribblenauts Unlimited es una aventura de scroll horizontal con puzzles desarrollada por el estudio 5th Cell. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 18 de noviembre, acompañando a la llegada de Wii U al territorio americano.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos