The Walking Dead Episode 3 llega hoy a la PSN Store

Unos zombis poco puntuales.

The Walking Dead Episode 3 llegará a lo largo del día de hoy a la PSN Store europea. Los zombis se han tomado su tiempo para llegar a la consola de Sony porque el juego ya está disponible en PC, Mac y Xbox 360 desde hace unos días, pero parece que al fin lo han conseguido.

El tercer episodio de la aventura creada por Telltale Games, llamado Long Road Ahead, ha sufrido un retraso similar al que también se produjo con el segundo capítulo, una situación que está acabando con la paciencia de los fans que están siguiendo esta aventura por entregas en la consola de Sony.

Desde TellTale Games se atribuye este retraso a los problemas de certificación con SCEE.

No es un problema que afecte solamente a este título, hemos visto casos similares con títulos como Trine 2 o el reciente Counter-Strike: Global Offensive de Valve, que todavía ha de llegar a PS3 a pesar de que ya hace días que está disponible en PC y Xbox 360.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos