Arranca la beta de StarCraft II: Heart of the Swarm

Ya circulan vídeos con las nuevas unidades.

1
Captura de la instalación de la beta de SC2: Heart of the Swarm.

Aunque Blizzard no lo haya anunciado de forma oficial, todo parece indicar que ya hay algunos usuarios jugando a la beta del nuevo StarCraft II: Heart of the Swarm.

Tal como leemos en MediaVida, las claves empezarán a repartirse en cuestión de horas, pero algunos usuarios ya están empezando a colgar material sobre esta esperada esta expansión/secuela.

La expectación es alta. Los usuarios más impacientes ya están empezando a descargarse el cliente de la beta mientras esperan con los dedos cruzados para ser uno de los elegidos para poder probar antes que nadie Heart of the Swarm.

Que la beta ya esté en marcha es una buena señal de que el juego podrías salir este mismo año. Y es que Blizzard todavía no ha anunciado su fecha de lanzamiento.

En el vídeo que tenéis a continuación un usuario brasileño ha grabado algunas de las nuevas unidades actualizadas de Terrans, Zergs y Protoss.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos