Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo desmiente los rumores sobre un nuevo modelo de 3DS

Asegura que la información es "errónea y especulativa".

Ayer nos hicimos eco de una noticia a través del prestigioso rotativo Nikkei que aseguraba que Nintendo estaría preparando el anuncio de un nuevo modelo de 3DS.

La publicación incluso daba los detalles: se trataría de una portátil más grande (posiblemente 3DS XL) que contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas y que podría llegar este año por unos 300 euros.

Sin embargo hoy la compañía de Kyoto ha desmentido la información a través de un comunicado oficial, asegurando que el artículo "contiene múltiples errores" y nace fruto de "especulaciones".

Ahora bien, cabe recordar que Nintendo ya ha desmentido rumores de Nikkei que al final han resultado ser ciertos, como el lanzamiento de 3DS en Corea del Sur. No sería raro, pues, que la compañía estuviera preparando un nuevo modelo de su portátil teniendo en cuenta la polémica que ha despertado su diseño. Sea como sea sabremos si es verdad en su conferencia de hoy, que empieza a las 18:00.

¿Apuestas?

Read this next