Gaikai desembarcará en las Samsung Smart TV

Se anuncia Samsung Cloud Gaming: "Será como tener una consola".

Gaikai ha llegado a un acuerdo con Samsung para llevar su servicio de juegos en streaming a las Smart TV de la compañía coreana. El nombre del nuevo servicio es Samsung Cloud Gaming.

Este servicio de juegos en la nube funcionará en las Samsung Smart TV siempre y cuando estén conectadas a Internet.

El jefe de Gaikai, David Perry, ha dicho al respecto: "Nuestra objetivo es ofrecer el mismo acceso a videojuegos que los consumidores ya disfrutan con los programas de televisión, películas y música. Nuestros estudios de mercado concluyeron que Samsung era el socio óptimo para hacer realidad este objetivo".

"Samsung es el fabricante de televisiones más grande del mundo y Gaikai está reconocido como el servicio de juegos en la nube más rápido. Juntos haremos que las Samsung Smart TV proporcionen una experiencia como consolas capaces de ofrecer videojuegos de gran éxito y otros contenidos a los consumidores - sin descargas, sin hardware extra, sin viajes a la tienda".

Los juegos lanzarán directamente a la Samsun Smart Hub, incluida en las Smart TV de altas prestaciones que ha sacado la compañía este año (empezando por la Samsung 7000). Unos televisores a los que se les pueden conectar un mando.

Gaikai promete una selección de contenidos triple-A "diversa" y que "apele tanto a las familias como a los jugadores".

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos