Microsoft podría mostrar su nuevo servicio musical 'Woodstock' en el E3

Hasta la vista Zune.

Microsoft podría mostrar por primera vez su nuevo servicio musical conocido con el nombre en clave de 'Woodstock' durante el próximo E3.

Esta plataforma musical está llamada a sustituir al poco popular Zune y según las primeras estimaciones sería un sistema cross-platform, es decir, funcionaría en Xbox 360, en los PC con Windows 8, en teléfonos, tablets y - atención - en dispositivos Android y iOS.

Según The Verge, Woodstock funcionaría sobre navegador, pero no necesitaría plugins.

También se comenta que podría tenir un aspecto parecido a Spotify, elementos compatibles con Facebook y una integración con nuestra librería de canciones parecida a la de iTunes.

Si se cumplen las predicciones de The Verge y Microsoft enseña este nuevo servicio en el E3, estaríamos ante una demo bastantes meses antes del lanzamiento del servicio, que se prevé podría lanzarse a finales de año junto con Windows 8.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos