Publicado parche para Amy

Tratando de arreglar el desastre.

Los creadores de Amy, uno de los juegos con peor recepción entre la crítica especializada en los últimos tiempos, han publicado un parche que trata de solucionar algunos de los muchos problemas reportados por los usuarios.

Según explica Joystiq, VectorCell ha anunciado el parche en su página de Facebook, asegurando que la actualización, entre otras cosas, hará el juego un poco más fácil.

A continuación tenéis la lista completa de cambios:

  • Se guarda el último checkpoint alcanzado (en vez de volver al principio del capítulo)
  • Las jeringuillas se mantienen en el inventario tras llegar a un checkpoint
  • Los poderes de Amy siguen estando disponibles tras alcanzar un checkpoint
  • Eliminada la cámara de combate
  • La mayoría de cinemáticas se pueden saltar
  • Mejora en la configuración de brillo

"Según nuestras pruebas", añaden, "el quinto capítulo es ahora mucho más fácil con estos cambios.

Amy era un esperado survival horror descargable diseñado por Paul Cuisset, el creador de clásicos como Flashback o MotoRacer. El resultado final, sin embargo, no estuvo a la altura de las expectativas y puede considerarse como uno de los grandes fracasos de los últimos años.

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Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

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