Capcom ha anunciado que el esperado parche que arreglará los problemas online de Street Fighter X Tekken estará disponible el próximo 10 de abril.

Ese mismo día también se podrá descargar la actualización para el soporte de torneos, que añade un nuevo sistema para acelerar el proceso de selección de gemas.

Los problemas de sonido online de Street Fighter x Tekken estaban causados por el código de red del juego, que según Capcom funciona de forma totalmente diferente al usado en la saga Street Fighter IV.

El anuncio del parche coincide con el lanzamiento del Swap Costume DLC, los packs gratuitos de colores y tres nuevos combos rápidos.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.