En GRIN trabajaban en una secuela de Wanted

Unas imágenes así lo demuestran.

Uno de los proyectos en los que trabajaba el estudio sueco GRIN antes de cerrar sus puertas era una segunda parte de Wanted.

Tal como leemos en AnaitGames, las imágenes extraídas del portafolio del artista Tomislav Spajic que tenéis a continuación confirman que este proyecto estaba empezando a cobrar forma.

Bajo el nombre de Cult, este juego tenía que ser una secuela de Wanted: Weapons of Fate. Pero fue cancelado junto con los otros proyectos que el estudio tenía ese momento en marcha, como es el caso de Fortress, una posible nueva entrega de Final Fantasy que Square Enix canceló y que fue uno de los motivos por lo que este estudio tuvo que cerrar.

Entre otros, GRIN también fueron los responsables del reboot de Bionic Commando y de Terminator Salvation. Tampoco está de más recordar que GRIN tuvo una sede en Barcelona.

A todo esto deberemos estar atentos a AnaitGames porque se espera que mañana publiquen nuevas informaciones sobre todo lo que estaba preparando este estudio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Anunciados los Xbox Games With Gold de diciembre

¡Saints Row: Gat out of Hell! ¡Stacking! ¡Más!

Artículo destacadoAvance de FIFA 21 en la nueva generación

Todas las novedades que tendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos