Yoshinori Ono quiere resucitar la saga Darkstalkers

El que la sigue...

Yoshinori Ono tiene muchas ganas de ponerse a trabajar en una nueva entrega de la saga de lucha Darkstalkers, así lo dijo en la presentación de Street Fighter X Tekken que llevó a cabo en Madrid hace unos días.

1
Morrigan de Darkstalkers en una de sus últimas apariciones en Marvel vs Capcom 3.

Cuando le preguntaron sobre qué posibilidades había de que rescatara una saga mítica, el máximo responsable de la saga Street Fighter en la actualidad dijo: "Ahora al que más ganas le tengo es a Darkstalkers y es el motivo de que esté esforzándome. Me encantaría hacer una versión actual".

De hecho, no es la primera vez que Ono expresa este deseo. Ya hace un par de años que dijo lo mismo para, según él, "demostrar a Capcom que existe una fuerte demanda para realizar este juego".

Lo cierto es que hace tiempo que la saga no recibe un nuevo título, la última entrega "oficial" de Darkstalkers fue en 1998, cuando salió Darkstalkers 3 en Europa para PlayStation.

La entrevista completa a Yoshinori Ono, que podéis recuperar aquí, está llena de datos interesantes sobre su último juego, Street Fighter X Tekken, que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos