Primeros detalles de Dead Rising 3

En California y con nuevo protagonista.

Según los últimos rumores, Dead Rising 3 estará ambientado en Californa y contará con un nuevo protagonista.

El juego, todavía no anunciado, se desarrolla en la ciudad ficticia de Los Perdidos, la cual está en cuarentena y bajo ley marcial tras un brote zombi, asegura Siliconera claims.

El protagonista se llama Rick y es uno de los supervivientes que intenta escapar de la ciudad. Siliconera ha publicado también una imagen de lo que aseguran es un concept art del personaje.

1

Rick se describe como un huérfano que trabaja como mecánico de coches. Al parecer intenta arreglar un avión para escapar de Los Perdidos cuando una bomba detona destruyendo buena parte de la ciudad.

Según estos mismos rumores, Dead Rising 3 tratará temas como la inmigración ilegal. Red, otro personaje, es el líder de un grupo de 'ilegales' que están infectados. Su novia, Annie, es una defensora de los afectados por el virus.

El rumor de Siliconera aparece justo un día después de que Capcom dejase entrever la posibilidad de una secuela de Dead Rising. Un mensaje en la página oficial de Facebook sugería que el protagonista sería Frank West, aunque en las nuevas informaciones no se hace mención alguna de él.

¿Anuncio oficial durante los Video Game Awards del sábado? Mañana por la noche lo descubriremos.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos