Aunque no está especificado en ninguna de las rachas de bajas, en Call of Duty: Modern Warfare 3 existe, de nuevo, la bomba nuclear.

¿Y cómo conseguirla? Tienes que matar a 25 personas (o a 24 si tienes el perk que te permite conseguir rachas con una baja menos) matando a todo el mundo tu mismo. Es decir, no sirven helicópteros, torretas... pero sí que, por ejemplo, puedes valerte de la rachad de bajas de Especialista. La bomba nuclear está disponible en las tres configuraciones de rachas de bajas.

La bomba nuclear, que aquí llaman M.O.A.B. (Mother Of All Bombs or Massive Ordnance Air Blast), mata a todo el equipo contrario, pero no se acaba la partida. Desde ese momento todos los jugadores del equipo del que ha tirado la bomba tienen doble puntuación de experiencia hasta que se acaba la partida. Toda la electrónica del equipo rival también se ve afectada.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles