Parece ser que algunos jugadores están teniendo problemas con la versión para Xbox 360 de Call of Duty: Modern Warfare 3. El problema parece afectar a sólo algunas unidades en concreto, por lo que todo indica que puede deberse a un error en la creación del disco.

En concreto algunos jugadores aseguran que tras superar algunas fases del modo para un jugador aparece un mensaje de error en pantalla informando que no se puede leer el disco, y el tema no mejora cuando se prueba en otra consola, descartando así que se trate del lector. No de vosotros, sino del de la consola.

Microsoft ya se ha pronunciado en los renovados foros de Xbox asegurando muy inteligentemente que "si el juego no funciona en varias consolas es un indicio de que hay un problema en el disco," y recomienda que quien tenga este problema devuelva el juego en la tienda donde lo compró para que se lo cambien por otro.

Otros jugadores aseguran también que varias copias presentan errores parecidos en sus Xbox 360, por lo que también podría tratarse en algunos casos de un problema técnico relacionado con el lector de esas unidades.

De momento Activision no se ha pronunciado. ¿Vosotros habéis tenido algún problema en vuestras 360? ¡No dudéis en compartir vuestra honda frustración con nosotros en los comentarios!

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.