El fundador del malogrado Team Bondi está inmerso en la creación de un nuevo juego tras el cierre del estudio que nos trajo L.A. Noire que se describe como "la mayor historia por contar del siglo XX".

Lo ha revelado hablando con Eurogamer, esa revista online tan maja, durante el festival de animación Bradford 2011, y asegura que podemos esperar más detalles del juego en las próximas semanas.

"Es muy interesante", asegura. "Es una de las grandes historias que contar del siglo XX. Por ello pienso que será bueno."

La reputación del estudio y la del propio McNamara (personaje con todas las letras) quedó en entredicho cuando se filtraron los e-mails de los trabajadores del Team Bondi donde se detallaban las prácticas de trabajo a las que estaban sometidos.

Por el momento McNamara está libre de cualquier contrato y se ha pasado las últimas semanas escribiendo un nuevo juego que ya cuenta con alguna editora interesada.

"Aprendí algunas cosas tras haber hecho L.A. Noire que espero poner en práctica en lo que vamos a hacer aquí", asegura.

"Muchas de las personas que trabajaron en L.A. Noire se fueron a KMM, algunas de ellas están trabajando en algunos proyectos cinematográficos. Algunas personas se fueron a otros estudios de Rockstar. Y yo, personalmente, estoy escribiendo algunas cosas nuevas que me surgieron hace un par de semanas. Espero poder anunciar algo en breve."

"Sí, hay algunas personas interesadas. Todavía tengo un montón de papeleo", afirma.

McNamara es parco con los detalles pero asegura a Eurogamer que será algo de la misma escala que L.A. Noire, por lo que podemos esperar un juego con grandes costes de producción y un largo, largo, laaargo desarrollo.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón