Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bit.Trip Complete y Saga llegarán a Europa

A principios del próximo año.

Rising Star Games ha anunciado que los divertidos y sencillos Bit.Trip Complete y Bit.Trip Saga llegarán a Europa a principios de 2012.

Esta recopilación llegará a Nintendo 3DS y Wii e incluirá una parte considerable de catálogo de juegos desarrollado por Gaijin Games entre los que se encuentran Bit.Trip Beat, Core, Void, Runner y Fate and Flux.

Aunque ambos juegos han disfrutado de un éxito considerable en las plataformas de Nintendo y en dispositivos iOS se trata de la primera vez que estarán disponibles en formato físico, tanto en cartucho como en DVD.

"Con su aspecto único y su jugabilidad aclamada por la crítica esperamos grandes cosas de ambos títulos y no podemos esperar para ofrecerlo a los jugadores de todo el continente", ha afirmado Martin Defries, de Rising Star.

Gaijin no piensa dejar de lado la marca Bit.Trip y ya ha anunciado que seguirá la serie con Bit.Trip Presents: Runner 2, Future Legend of Rhythm Alien, el que es sin duda alguna uno de los títulos más molones que mis ojos han osado leer.

Read this next