Street Fighter X Tekken saldrá a la venta en Europa para PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo. Capcom lo ha anunciado hoy en la Comic Con de Nueva York.

El productor del juego, Yoshinori Ono, ha anunciado otras novedas para este juego de lucha que mezcla a los personajes más emblemáticos de las dos sagas.

El Gem System es una de las ellas y se trata de un sistema de power-ups personalizable que nos permitirá modificar las habilidades y los stats de los personajes. Ahora bien, está por ver como reaccionan los aficionados de los juegos de lucha ante esta nueva característica, dado que el equilibrio entre personajes es siempre un elemento clave en estos juegos.

Capcom también ha confirmado que la versión para PC de este crossover está en desarrollo, de la misma manera que el port para PS Vita.

También se ha anunciado la edición especial del juego que incluirá:

  • Una figurita de una cabinet para montar
  • Un cómic que narrará los hechos anteriores a la historia del juego
  • Gemas extra para usar dentro del juego
1
La edición especial de Street Fighter X Tekken.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García