Prueba Rift gratis este fin de semana

Del 13 al 17 de octubre.

Trion Worlds ha anunciado que durante este fin de semana se podrá jugar a su MMORPG Rift de forma gratuita. La promoción empieza desde hoy jueves a las 18:30 y durará hasta las 18:00 horas del lunes 17 de octubre.

La promoción incluye la posibilidad de experimentar las 5 actualizaciones que han aparecido hasta el momento, incluyendo la última "Ashes of History".

Tal como informa Trion mediante nota de prensa, además de esta promoción, los jugadores que lo deseen pueden actualizar su versión de Rift con la nueva Edición exclusiva de Ashes of History por 5 euros o con una Edición Coleccionista por 24,99 euros.

Aquellos que adquieran la Edición Ashes of History estarán en disposición de invocar a Moneybags, un banquero personal que nos permite acceder a nuestro caja fuerte en cualquier lugar de Telara, podremos montar en Spindrel, una terrorífica montura arácnida, y también demostrar el orgullo de tu facción con un nuevo tabardo, una prenda que se ubica sobre la armadura y muestra nuestra a qué facción pertenecemos.

Rift es un juego de rol online muy parecido a World of Warcraft que se encuentra disponible desde el pasado mes de marzo y que se presenta como una alternativa al juego de Blizzard. Nuestro compañero Gerard Torres lo puntuó con un 8/10. Aquí tenéis el análisis de Rift.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos