A Infinity Ward no le hicieron ninguna gracia los cheaters y hackers que rondaron Modern Warfare 2, y está dispuesta a atajar el problema en la nueva entrega de Call of Duty. Robert Bowling, de Infinity Ward, ha asegurado a GameSpy que su equipo ha realizado un esfuerzo notable y han cambiado muchas cosas para reducir dicha amenaza.

"Pusimos un gran esfuerzo en resolver el problema", afirma. "No puedo ser más específico, pero en general existen muchas cosas que hemos bloqueado y hemos hecho menos accesibles (...) Hemos trabajado mucho en la capacidad para actualizar el juego más rápido y de forma más eficiente que antes."

Bowling asegura que se destinará un equipo a solucionar los problemas que pueda haber en Modern Warfare 3 con los 'chetos' y 'hackers', algo a lo que ayudará mucho el servicio Call of Duty Elite ya que cuenta con una opción para denunciar a un jugador determinado.

Esperamos que la experiencia multijugador sea inmejorable en esta nueva entrega que, recordad, llega este noviembre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón