Capcom, en el marco del Tokyo Game Show que se está celebrando en la capital nipona, ha ofrecido nuevos detalles de Street Fighter X Tekken, el esperado cross-over entre los personajes de Street Fighter y Tekken para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

La compañía japonesa ha revelado nuevos luchadores: Rolento, Zangief, Kuma, Heihachi, Ibuki y Lili, y ha presentado un nuevo golpe especial, denominado "Pandora Mode", que sólo puede ser activado cuando un luchador tiene menos del 25% de salud. Este movimiento mata al luchador inmediatamente, dándole a su compañero un medidor EX infinito durante ocho segundos, antes de acabar con él también.

Así que ya sabéis, aprovechadlo bien si no queréis regalarle el combate a vuestros rivales.

Street Fighter X Tekken no se pondrá a la venta hasta el próximo año en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Mientras tanto, podéis echar un ojo a uno de los últimos tráilers publicados.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera