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Guitar Hero sufrió "falta de atención"

Activision y las razones del fracaso.

Thomas Tippl, de Activision, ha tenido un momento para hablar con Gamasutra sobre el bajón por el que está pasando la franquicia Guitar Hero, cuyo enorme éxito ha caído en picado en los últimos años.

Para Tippl la culpa fue de una falta de cuidado y atención por parte de la editora para mantener su serie fresca; sin embargo asegura que los jugadores todavía "sienten amor" por ella.

"Cuando regresemos con una experiencia de Guitar Hero reinventada, creo que todo eso tendrá que tenerse en cuenta", afirma. "Claramente los consumidores todavía sienten mucho amor por la marca."

"Guitar Hero probalemente no recibió la cantidad de cuidados y atención que necesitaba para mantener la posición".

Activision decidió dejar Guitar Hero de lado tras la pésima acogida de la última entrega, Warriors of Rock.

"Había una cantidad de elementos de la franquicia, así como nuestra relación con los proveedores de la música, que no propiciaron la transición digital", concluye Tippl.

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