En una entrevista con GamerZine, Glen Schofield ha hablado un poco más sobre aquél Call of Duty en tercera persona que Sledgehammer estaba creando y que se canceló para que la desarrolladora se uniera a Infinity Ward en el desarollo de Modern Warfare 3.

Schofield asegura que era parecido a Dead Space.

"Tenía una atmósfera que se parecía un poco a Dead Space porque estabas bajo el suelo en algunos lugares. Ya sabes, la guerra es un infierno, la guerra es aterradora y eso es lo que intentábamos transmitir. Investigamos mucho."

No obstante apunta que no fue Activision la que obligó a Sledgehammer a cancelar el proyecto, sino que lo decidieron ellos mismos cuando la editora les propuso trabajar en la tercera entrega de Modern Warfare.

Schofield añade que desearía realizar "al menos" otro FPS porque quiere "llegar a ser realmente bueno" en eso, aunque le encanta trabajar con Infinity Ward porque "son simplemente los mejores". También deja caer que no le importaría ver a Sledgehammer probando algo nuevo en solitario.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.