Jon Paquette, escritor de Resistance 3, ha declarado en una entrevista a CVG que con esta tercera entrega se cierra la historia de Nathan Hale y Joe Capelli, pero que el universo de Resistance es todavía terrero fértil y no descarta más títulos de la saga, en PlayStation 3 u otras plataformas.

"El final de este juego - Resistance 3 - parece un final satisfactorio", ha declarado. "Quería estar seguro de que al terminar el juego no pudieses preguntarte que ocurrirá después", ha añadido.

"Fue realmente importante para mi hacer sentir al jugador que este es el final de la saga. La historia de Nathan Hale y Joe Capelli se extiende durante tres juegos, pero al final de éste sientes que se ha completado la historia", ha explicado.

Al ser preguntado si Resistance 3 es el último título de la saga, Paquette lo tiene claro.

"No, en absoluto. La franquicia es realmente fuerte y creo que el universo es magnífico para continuar explorándolo. Creo que todavía es un terreno fértil", ha asegurado.

"Recientemente hemos visto el anuncio de Burning Skies para PlayStation Vita. Éste es un ejemplo de un juego desarrollado para otra plataforma, con un protagonista diferente, pero basado en el mismo universo", ha explicado.

Resistance 3 se pone a la venta este viernes, en exclusiva para PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre la tercera entrega del FPS de Insomniac, puedes leer el análisis que hemos publicado hoy mismo.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.