Harmonix ha anunciado la publicación de nuevo contenido descargable para Dance Central. A lo largo de hoy podremos descargar del bazar de Xbox Live tres nuevas canciones, cada una de ellas a un precio de 240 Microsoft Points.

Los tres temas son "Break Your Heart" de Taio Cruz, "Planet Rock" de los veteranos Afrika Bambaataa y "Say Aah" de Trey Songz, un artista estadounidense de R&B.

Dance Central es, posiblemente, el mejor título de la primera hornada de juegos para Kinect. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego de Harmonix, puedes leer el análisis que publicamos, donde lo puntuamos con un 8/10. En octubre llegará a las tiendas Dance Central 2, con más canciones - las del primero se podrán importar - y multijugador para dos jugadores simultáneos.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.