Kinect decepciona en Japón

Reconocen que no está funcionando.

Microsoft espera aumentar las ventas de Kinect en Japón tras admitir que está rindiendo por debajo de lo esperado.

Takashi Sensui, General Manager de Xbox 360 en Japón, ha admitido en una conferencia de prensa que el sensor Kinect no ha cumplido con las expectativas que tenían en el mercado nipón. El sensor de movimiento de Microsoft ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

Sensui ha afirmado que tiene la esperanza de dar un impulso al dispositivo por medio de los juegos familiares y con títulos que atraigan a los jugadores más expertos.

En el Tokyo Game Show del año pasado Microsoft anunció cuatro títulos exclusivos para el mercado japonés compatibles con Kinect: Codename D, Project Draco, Rise of Nightmares y Steel Batallion: Heavy Armor.

El mes pasado, Microsoft anunció que por fin había superado el millón y medio de Xbox 360 en Japón desde que salió a la venta en diciembre de 2005.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos