Detalles del Assassin's Creed de Wii U

Características únicas con el mando.

Ubisoft ha ofrecido unos cuantos detalles sobre cómo será Assassin's Creed en Wii U.

En una mesa redonda con compañías third party en el E3, la editora anunció que su estudio de Quebec está trabajando en dicho título para la nueva consola, aunque no se ha confirmado si es una entrega inédita en la serie, si se trata de un port de alguno de los juegos o si es una mezcla de conceptos de los que han salido hasta ahora.

Aun así un representante canadiense ha echado un poco de luz sobre el asunto, explicando cómo se podría implementar el mando de la consola.

La pantalla táctil presentaría un mapa persistente y una base de datos interactiva para poder seleccionar las armas más rápidamente -al estilo de lo que estamos acostumbrados con DS-, visualizar puzles alternativos, y haciendo las veces de la "vista de águila" tan usada en la serie.

El representante también alabó la facilidad para realizar ports en Wi U, y dejó caer que el juego reutilizará elementos de las entregas para PC, PS3 y Xbox 360

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos