Fecha para Ace Combat Assault Horizon

Y anunciado un Ace Combat para 3DS.

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat Assault Horizon se publicará en Europa el próximo 14 de octubre. El juego, para PlayStation 3 y Xbox 360, llegará tres días antes, el 11 de octubre, a Estados Unidos.

También se ha revelado que habrá una edición especial para coleccionistas, que incluye la banda sonora del juego y contenido descargable.

Además, Namco Bandai ha anunciado un nuevo Ace Combat para Nintendo 3DS, desarrollado por Project Aces. El juego ya se mencionó a finales del año pasado, y con su publicación la saga volverá a las consolas de Nintendo, donde ha estado ausente desde la publicación de Ace Combat Advance en 2005.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos