Rumor: Final Fantasy VII Enhanced Edition

¿El esperado remake... para NGP?

Cada cierto tiempo aparece un nuevo rumor o especulación acerca de un posible remake del clásico de PSX Final Fantasy VII. El último asegura que un supuesto Final Fantasy VII: Enhanced Edition podría publicarse para la sucesora de PSP, la NGP de Sony.

Tal y como podemos ver en VG247 se ha filtrado por internet una captura de un supuesto mail de Square Enix a un traductor en el que se habla del juego.

Parece casi una carta de amor al fan confirmando todo lo que esperaban del remake: un nuevo mundo más rico y totalmente en 3D, funcionalidades online y un sistema de combate mejorado basado en Final Fantasy XIII.

VG247 ha contactado con Square Enix para averiguar si el rumor es real, pero la verdad es que como ellos mismos afirman todo parece apuntar a que se trata de un nuevo fake. Esperaremos a la respuesta oficial por parte de la compañía japonesa.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos