Nuevos detalles de Max Payne 3

Confirmado el modo multijugador.

Tras pasar un tiempo desaparecido, Rockstar ha empezado a desvelar nueva información sobre la tercera entrega de la saga Max Payne.

Uno de los primeros avances lo publica la revista Edge, siendo el juego el protagonista absoluto de la portada del último número.

Uno de los detalles que se menciona es que la historia estará ambientada en varios periodos temporales, empezando con un secuestro en Brasil. El Max Payne viejo que habíamos visto aparecerá más adelante, quizás en otros lugares.

El juego utilizará el motor Euphoria y se han hecho numerosas sesiones de capturas de movimientos. James McCafferty, el actor original, volverá a aparecer en la nueva entrega, aunque no para el papel principal. Quién interpretará a Max Payne, de hecho, sigue siendo una incógnita. Lo que sí está confirmado es que el juego tendrá un modo multijugador online.

Más detalles: el juego usa un menú radial para las armas, tendrá mecánicas de cobertura y escenarios destructibles. Volverán a aparecer dos de las características más famosas de los dos primeros juegos, la habilidad de esquivar balas y el bullet-time, que se recarga matando enemigos. Finalmente, se dice que Payne puede disparar con dos armas a la vez y que puede llevar hasta tres al mismo tiempo.

Cuatro estudios de Rockstar (los de Londres, Toronto, Vancouver y Nueva Inglaterra) están colaborando en la producción de Max Payne 3. En el avance no se menciona la fecha de lanzamiento, más allá del típico "cuando esté terminado".

Max Payne 3 estaba inicialmente previsto para finales de 2010, pero más tarde desapareció por completo de las previsiones de Take-Two.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

OfertasNuevas ofertas en la PlayStation Store

Descuentos "Big in Japan" en juegos japoneses.

OfertasNuevas ofertas en la tienda de Xbox

Descuentos en Rockstar, Resident Evil, Deals With Gold...

También en Eurogamer...

Rocket League: evento de Fortnite - todas las recompensas y desafíos al detalle

Toda la información del evento de celebración por el lanzamiento free-to-play.

OfertasNuevas ofertas en la tienda de Xbox

Descuentos en Rockstar, Resident Evil, Deals With Gold...

OfertasNuevas ofertas en la PlayStation Store

Descuentos "Big in Japan" en juegos japoneses.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos