¿Telltale hará un título de Walking Dead?

El equipo tiene cinco juegos por anunciar.

Los desarrolladores de Sam & Max, Telltale Games, tienen cinco nuevos juegos por anunciar. Uno de ellos podría estar basado en el universo de zombies y supervivientes que ha desarrollado el cómic y la serie de televisión 'The Walking Dead'.

Según una invitación recibida por 1Up, Telltale Games desvelará sus cinco nuevos proyectos multiplataforma en un acto en San Francisco que tendrá lugar el 17 de febrero.

¿De dónde nos sacamos entonces lo de Walking Dead? La propia Telltale describe uno de esos juegos diciendo que está "basado en una IP que acaba de ser lanzada en televisión y cómic cuya popularidad está cambiando la vida tal y como se conoce".

'The Walking Dead', titulado en España 'Los Muertos Vivientes', es un cómic escrito por Robert Kirkman que recientemente ha sido adaptado a televisión por el director de Cadena Perpetua, Frank Darabont. En la actualidad, la serie la emite La Sexta.

Lo último que ha publicado Telltale Games es el primer episodio de Back to the Future, una aventura gráfica basada en la conocida franquicia cinematográfica. Albert García le puso un 6/10 al capítulo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos