Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Partners publicará The Secret World

Es el próximo MMO de Funcom.

The Secret World, el próximo MMO de Funcom después de Age of Conan, será publicado por EA Partners.

El anuncio se ha realizado esta mañana, aunque no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento ni se ha hablado de betas para consolidar la salida al mercado del título.

Funcom ha rechazado, de forma educada, aclarar si el juego llegará a los establecimientos este año, en una conversación mantenida con Eurogamer: "El desarrollo va viento en popa", ha explicado un portavoz de la compañía, "y estamos deteniéndonos en las primeras impresiones de la prensa. Aún no hay fecha para la beta".

Sobre la posibilidad de realizar una versión para Xbox 360, Funcom ha explicado que se está centrando en la versión para PC, "pero seguimos estando abiertos a ello, por supuesto".

The Secret World parte de una premisa muy similar a la de Harry Potter: una ciudad moderna contiene un secreto mágico. Aunque en el juego de Funcom hay menos magos pre-adolescentes. El título ha optado por eliminar las características propias de un MMO como las clases y los niveles.

Read this next