Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mantén la 3DS inmóvil mientras juegas

Es el consejo del estudio de Kid Icarus.

La desarrolladora detrás de Kid Icarus Uprising tiene una recomendación para los jugadores de 3DS: mantén inmóvil la consola mientras juegas.

Ya lo habíamos oído, pero que lo aconseje un estudio da un poco más de respeto. Como sabéis la consola ofrece imágenes en tres dimensiones sin las molestas gafas a condición de que el jugador mantenga la mirada fija en un determinado ángulo. Por eso, dicen desde el estudio, si debido a ciertos controles la consola se agita un poco, puede haber problemas, explican desde Andriasang.

El director del título, Masahiro Sakurai, también ha sugerido a los jugadores a través de twitter que utilicen la pestaña para ajustar la potencia del efecto 3D ya que las tres dimensiones pueden causar cansancio en los ojos.

Kid Icarus Uprising fue anunciado en el E3 de 2010, en junio del pasado año. La portátil de Nintendo llegará a Europa y Norteamérica en marzo. Nintendo espera anunciar la fecha y el precio de salida exactos en un evento que tendrá lugar a finales de mes y en el que estará presente Eurogamer.es para informaros en directo.

Read this next