Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

YouTube y el vídeo de Hot Pursuit

No se supera el millón de visionados.

Hace unas semanas los desarrolladores de Need for Speed: Hot Pursuit lanzaban un pequeño reto. Si antes del 12 de diciembre, este vídeo recibía un millón de visitas, Criterion nos regalaba a todos los usuarios un pack de DLC gratuito con tres coches.

Pues bien, la comunidad no ha estado a la altura y sólo se han alcanzado los 657.052 visionados. "¡Hemos estado muy cerca!. El tráiler de lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit no ha llegado al millón de visitantes", confirman.

"Aún así, nuestra comunidad ha hecho un trabajo asombroso. Nos gustaría agradeceros el hecho de que hayáis compartido el tráiler con vuestros amigos y os hayáis asegurado de que todo el mundo sepa que Need for Speed: Hot Pursuit es el mejor y el más intenso -además de ganador de los VGA- juego de coches del año. Así que, como si de un regalo navideño se tratara, hemos decidido daros los tres coches que os prometimos de forma gratuita. Buscadlos en la próxima actualización de Xbox 360 y PlayStation 3".

Según comenta, ofrecerán más información sobre el regalo para la versión de PC "cuando esté disponible". Pero recordemos que hace unos días, Criterion confirmó que de momento no habría DLC para PC.

En The Sixthaxis leemos los coches que nos van a regalar:

* Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

* Bentley Continental Supersports Convertible

* Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition

Read this next