Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sólo nuevos Pokémon en Blanco y Negro

Al menos hasta el final de la partida.

¡Oye! Descubre la guia pokemon blanco negro de Eurogamer.es. Todo lo necesario para acabar el juego sin dejarte nada, además de los secretos ocultos.

En Pokémon Blanco y Pokémon Negro. no podrán capturarse especies de ediciones anteriores hasta que no se haya superado la trama principal de la aventura, según las declaraciones de Junichi Masuda en su blog oficial.

Hay que recordar que en anteriores versiones del juego desde Oro y Plata, siempre se presentaban nuevas criaturas pero podían capturarse las de otras ediciones pasadas durante el desarrollo de la aventura. Esta vez no será así y los únicos Pokémon que podremos tener son los nuevos en un comienzo.

"Pretendemos conseguir así una experiencia de juego similar a la de Pokémon Rojo y Pokémon Azul", ha dicho el director de Game Freak. Parece una decisión bastante interesante y, aunque los cambios que se esperaban de esta versión no están siendo tan radicales, éste quizás sea el más apreciable junto con el de la aparición de las batallas de 3 contra 3. ¿Qué os parece?

Read this next