Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aonuma: "Sé que los fans quieren un Majora's Mask"

El productor de Zelda dice que está haciendo "todo lo que puede."

Nintendo parece haber ido dejando algunas pistas durante los últimos meses sobre un posible remake de Majora's Mask, un título del que se lleva hablando hace ya algún tiempo, y uno del que el propio Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, es consciente.

Muchos tenían la esperanza de que el misterioso juego que Nintendo presentó en este E3 fuera dicho remake, aunque al final tuvimos una alegría táctica con Code Name: S.T.E.A.M., lo nuevo de los creadores de Advance Wars.

Que el remake no apareciera ni tan siquiera se nombrase decepcionó un poco a los fans. así que Kotaku preguntó a Aonuma sobre el tema.

"Sé que los fans quieren un nuevo Majora's Mask. He oído sus peticiones y son muy fuertes, es la única cosa que puedo decir."

"Estoy haciendo todo lo que puedo. Escucho las voces de los fans; hay muchos ahí fuera. Y sus voces son muy altas."

No sería descabellado que en un futuro próximo Nintendo anunciara tan ansiado remake.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios