Skip to main content

Anunciados los juegos gratuitos con Prime Gaming del mes de mayo

Quince títulos más para la colección.

Amazon ha anunciado los juegos que podrán descargar gratis los suscriptores del servicio Prime Gaming durante el mes de mayo.

Los primeros en estar disponibles serán Star Wars: Rogue Squadron 3D y dos clásicos de Neo-Geo, Super Sidekicks y Samurai Shodown IV. Todos ellos se podrán descargar el día 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Star Wars Day.

El día 11 de mayo será el turno de Planescape Torment: Enhanced Edition, Lake y otros dos clásicos de Neo-Geo, Robo Army y Last Resort.

El 18 de mayo se podrán descargar Kardboard Kings, The Almost Gone y dos clásicos más de Neo-Geo, 3 Count Bout y Alpha Mission 2.

Finalmente, el 25 de mayo tendréis a vuestra disposición Lila's Sky Ark, Agatha Knife y - sí, lo habéis adivinado - otros dos juegos de Neo-Geo, King of Monsters 2 y Kizuna Encounter.

Además, y como es tradición cada mes, los suscriptores de Prime Gaming también podrán conseguir gratis contenido in-game para juegos como FIFA 23, Genshin Impact o Destiny 2, entre otros.

Prime Gaming es un servicio que forma parte de la suscripción a Amazon Prime, y que ofrece cada mes varios juegos de PC y contenidos exclusivos in-game.

Read this next