Skip to main content

Anunciados los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de agosto

Modern Warfare 2 Remastered y Fall Guys.

Sony ha anunciado los juegos que podrán descargar gratis los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el mes de agosto.

La gran estrella es Modern Warfare 2 Campaign Remastered, la puesta al día del clásico shooter en primera persona de Activision y que se podrá descargar a partir de mañana, 28 de julio. Al ser solo la campaña - el multijugador no se remasterizó - también se incluye el paquete Equipo de demoliciones subacuático de Ghost para el Call of Duty: Modern Warfare de 2019. En él se incluyen el aspecto clásico de Ghost del UTD, un amuleto de arma, un remate, una frase, una tarjeta de visita animada, un emblema y la omisión de dos niveles del pase de batalla. Este contenido se puede usar tanto en el competitivo como en Warzone.

El segundo juego del mes es Fall Guys: Ultimate Knockout, un cruce entre El Castillo de Takeshi y un battle royale para hasta sesenta jugadores con avatares personalizables en el que tendremos que superar todo tipo de obstáculos (plataformas giratorias, puertas falsas, suelos deslizantes...) para hacernos con la victoria. Lo podréis descargar a partir del 4 de agosto, su fecha de lanzamiento mundial.

Finalmente, y como ya es costumbre, los usuarios españoles tendremos un tercer juego, perteneciente a la iniciativa PlayStation Talents de desarrollo nacional. En agosto el juego escogido es Nubla 2, una aventura desarrollada por el estudio madrileño Gammera Nest y que ha contado con el apoyo del área de educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Ver en YouTube

Read this next