Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado World Rally Championship

Desarrollado por Black Bean Games.

Parece que al final la licencia del World Rally Championship no es exclusivamente para Gran Turismo, tal y como se pensaba hasta ahora, ya que Black Bean Games ha anunciado el desarrollo de un juego basado en esta licencia.

World Rally Championship estará a la venta el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Según la compañía británica, "ofreceremos la experiencia real del WRC al mercado de los videojuegos".

El juego está siendo programado por el estudio interno Milestone, hasta ahora encargado de las últimas entregas de las franquicias SBK Superbike championship y MotoGP.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios