Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Wonder Boy: Asha in Monster World para PS4 y Switch

El proyecto tiene a varios responsables de los originales.

ININ Games y STUDIOARTDINK han anunciado Wonder Boy: Asha in Monster World en IGN.

La protagonista de Monster World 4 volverá junto a Pepelogoo para salvar el mundo en un plataformas que tiene asociados varios nombres clave de los Wonder Boy originales: Ryuichi Nishizawa como director del proyecto, Maki Ōzora en el diseño de personajes, Shinichi Sakamoto a cargo de la banda sonora y Takanori Kurihara en la gestión creativa.

En los últimos años Nishizawa había actuado como supervisor de Wonder Boy: The Dragon's Trap y Monster Boy and the Cursed Kingdom, pero ahora volverá a ser responsable de una nueva entrega de la franquicia tras más de 20 años.

Veremos más información del juego el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 19:00 (Horario Central Europeo) como parte de la programación del Gamescom Awesome Indies Showcase.

Wonder Boy: Asha in Monster World saldrá en 2021 para PS4 y Switch.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios